12.00 horas. Continúa el Festival de danza Quincegotas. La ciudad se llena de baile con el taller de hip hop de Miliki Lee y los 'shows' de danza en el Barrio de las Flores, que también tendrán lugar en Oza.

De 12.00 a 21.00 horas y como parte del Festival Mar de Mares, se puede visitar en los Jardines de Méndez Núñez la exposición de Paula Pérez, que retrata con sus imágenes a mujeres que trabajan en el mar.

18.00 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe continúa su homenaje a Fernando Rey con el visionado de la película de Luis Lucia 'Zampo y yo'.

18.00 horas. Obra teatral infantil de Ghazafelhos. Pepablo Patinho, Montse Piñón y Jorge Casas representan en el Teatro del Andamio la obra infantil 'Camiñando entre estrelas'.

18.00 horas. Coloquio en recuerdo a Fernando Rey. La Real Orden de Caballeros de María Pita celebra en la Fundación Barrié una charla sobre Fernando Rey conducida por Isabel Blanco. Asistirá el hijo del actor coruñés y los comisarios de la muestra sobre el actor.

19.00 horas. Humor y magia con el Mago Xacobe. El ciclo de ilusionismo del Fórum Metropolitano 'Forumáxico' sigue con el espectáculo de humor y levitaciones del Mago Xacobe 'Ilusións máxicas'.

20.30 horas. Representación teatral de Carmen Machi. La actriz protagoniza en el Teatro Rosalía 'La autora de Las Meninas', una sátira distópica en la que interpreta a una monja copista a la que le encargan pintar una réplica de la obra de Velázquez.

22.30 horas. Noche de indie gallego en el Playa Club. Figuras emergentes del panorama musical independiente gallego, el artista Lois y las bandas Hellorice y Blunk comparten escenario.

Y en la comarca

-Churrasco, tute y verbena, hoy en San Cosme. Se celebra en el parque de la localidad, junto a la iglesia. Tras la misa habrá sesión vermú amenizada por la orquesta Channel y después churrasco con cachelos. Por la tarde se celebrarán campeonatos de tute y de juegos infantiles. Por la noche estará de nuevo la orquesta Channel en la verbena nocturna. También se celebrará una chocolatada. Se sorteará además entre los asistentes un cordero y un jamón. Habrá hinchables para los niños.