Vueling promociona la ruta entre A Coruña y Valencia

La compañía aérea iniciará el 29 de octubre su temporada de invierno

29.09.2017 | 18:47
Avión de Vueling en Alvedro.

La compañía Vueling ha celebrado en las ciudades de A Coruña y Valencia un acto simultáneo para promocionar la ruta que conecta ambas ciudades. Lo ha hecho a través de una conexión entre responsables de turismo en ambas urbes y con la presencia de representantes de ambas compañías.

En este encuentro, los veinte comensales que compartieron "mesa virtual", con una conexión a la misma hora, degustaron los mismos productos basándose en la cultura gastronómica gallega. Entre otros, asistieron el concejal de Turismo de A Coruña, Alberto Lema; el director gerente en Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé y representantes de la compañía aérea.

Este encuentro se ha producido con el objetivo de promocionar la ruta que la compañía opera desde 2016 y que cuenta con dos frecuencias semanales durante la temporada de invierno, además de potenciar la ciudad de A Coruña como destino turístico y gastronómico.

Para Manuel Ambriz, director de Network de Vueling, la ruta entre ambas ciudades permite conectar dos municipios "con un enorme potencial turístico, tanto en términos culturales, naturales y, por supuesto, gastronómicos", en alusión a los eventos previstos en la ciudad herculina en 2018. A ellos, se sumarán los previstos en Valencia en la que, en los próximos meses, se incluyen iniciativas como 'Cuina Oberta'.

Temporada de invierno

El acto se ha celebrado, además, coincidiendo con la próxima temporada de invierno de Vueling, que dará comienzo el próximo 29 octubre. En A Coruña Vueling contará con cuatro rutas directas a Barcelona -con 3 frecuencias diarias- Sevilla, Valencia y el enlace internacional a Londres (Heathrow).

Por su parte, el aeropuerto de Valencia contará con once rutas directas operadas por Vueling a A Coruña, Argel, Ámsterdam, Barcelona -operará por primera vez en la temporada de invierno-, Bilbao, Bruselas, Mallorca, París (Orly), Roma (Fiumicino), Sevilla y Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine