Atlántica Centro de Arte celebra este año su 25 aniversario en A Coruña, trabajando y dinamizando la ciudad culturalmente. Por eso, esta temporada será importante y el centro acogerá para atractivas e importantes exposiciones. Desde A Coruña, la galería desarrolla su actividad con presencia en todo el territorio nacional y acciones en China, Alemania, Holanda, Italia, Portugal. Atlántica Servicios Culturales reúne todo el abanico necesario para generar un servicio global relacionado con el arte.

EDiseño y producción de exposiciones. Una vez definido con el cliente el target, Atlántica diseña, produce, gestiona y vende las muestras y el evento cultural. El desarrollo del proyecto incluye el concepto "llave en mano".

EEspacio de arte. Se ofrece un servicio de alquiler de obras de arte a escoger entre un catálogo de artistas reconocidos, cuya exhibición sirve para que el cliente dé notoriedad a sus eventos corporativos.

ECampañas con arte. Atlántica, en colaboración con los departamentos de marketing de las empresas, desarrolla una acción de comunicación, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), roadshow, en la que el arte es el hilo conductor aportando un gran valor añadido a la marca.

EEspecial eventos. La galería ofrece al cliente un artista de la especialidad que más le agrade para hacer una obra "en directo", generando un evento especial y diferente. Para ello disponemos de todos los elementos necesarios para el desarrollo global de la acción.

ERedescubrir la historia. Empresas, familias o instituciones pueden ser "inmortales" mediante una exposición, un libro, o un evento cultural conmemorativo, con la gestión de Atlántica.

EGestión de espacios culturales. En colaboración con fundaciones, colectivos, ayuntamientos, diputaciones, e incluso familiares de artistas, se trabaja en la puesta en marcha y gestión de espacios culturales como casas de cultura, fundaciones, salas de exposiciones...

EServicio de coleccionistas. Atlántica Centro de Arte es especialista en asesorar en la compra venta de obras de arte, realizar tasaciones y se responsabiliza de la gestión de colecciones.