El Concello tramita la primera licencia para habitar un edificio del ofimático

El avance de las obras de urbanización lleva al Gobierno local a iniciar el proceso

09.10.2017 | 00:56

Una de las cooperativas de viviendas del parque ofimático remitió ya al Concello la solicitud de licencia de primera ocupación, que el Gobierno local decidió tramitar ante el avance producido en las obras de urbanización del polígono, en el que ya están asfaltados más de 2.000 metros cuadrados de viales.

Técnicos municipales se reunieron la semana pasada con representantes de las cooperativas, Gas Natural Fenosa y los responsables de los trabajos de urbanización para abordar el desarrollo del proyecto, en el que la compañía eléctrica ya envió a la Xunta los documentos necesarios para acometer la canalización desde la subestación de Eirís. El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, destacó que esta actuación es la más trascendente en este momento.

Su departamento exigió además a las cooperativas que subsanen las deficiencias existentes en sus edificios para permitir el desarrollo de los trabajos de urbanización, que deben dotar a los inmuebles de todos los servicios necesarios y de las medidas de seguridad en el entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine