Rechazo a una ley de la Xunta sobre iniciativas empresariales

10.10.2017 | 03:20

La moción de rechazo a la proposición de Ley de Fomento de Iniciativas Empresariales impulsada por la Xunta fue aprobada ayer en el Pleno con los votos a favor de Marea, BNG y PSOE. El único voto en contra fue el del PP, partido que pretendía aprobar dicha ley para dinamizar la economía gallega. La concejal de Medio Ambiente, María García, aclaró que esta es la "ley de depredación de Galicia", que cuenta con un "modelo económico obsoleto" e impulsa "proyectos de alto impacto ambiental". Los populares expusieron que "sólo se busca más eficiencia" y que el territorio gallego sea "más atractivo".

Todos los grupos municipales aprobaron la modificación de la ordenanza reguladora del vivero de empresas de A Grela, por lo cual se ampliará de tres a cinco años el tiempo máximo de estancia de las compañías que requieran sus servicios. La propuesta, del Gobierno local, también incluía que la antigüedad máxima de las empresas que acudan a estas instalaciones en A Grela se eleve de uno a dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine