18.00h. Exposición colectiva de ilustración. El taller No Importa (San Andrés, 46) y la librería Moito Conto (San Andrés, 35) inauguran, a las 18.00 y a las 19.30 horas respectivamente, la muestra conjunta Fíos de tinta, en la que participan 12 ilustradores.

19.00h. Cine francés en el CGAI. El ciclo de cine francés continúa en el Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) con la proyección de la película L'amour fou, dirigida por Jacques Rivette.

20.00h. Xoel López presenta su primer poemario. El músico coruñés Xoel López presenta en Librería Berbiriana (Santiago, 7) su nueva obra Bailarás cometas bajo el mar. Se trata de su primera publicación literaria y reúne cerca de 80 poemas con los que retrata reflexiones y experiencias vitales.

20.00h. Conferencia sobre la soprano Ángeles Gulín. El expresidente de Amigos de la Ópera y de la Sociedad Filarmónica, Antonio Vasco, imparte en Afundación (Cantón Grande, 8) la charla Lembrando a Ángeles Gulín, sobre la soprano gallega.

20.30h. Espectáculo de danza. La compañía BdDansa ofrece en el Teatro Rosalía de Castro (Riego de Agua, 37) la representación del espectáculo Una conferencia bailada, una mezcla de conferencia y performance producida por Toni Jodar y Beatriu Daniel.

22.00h. Concierto en Mardi Gras. Félix Arias repasa sus últimos trabajos discográficos junto a Samuel Pérez y Alberto Villaroya, en una noche de música en directo en Mardi Gras (Travesía de la Torre, 8) que abrirá la voz de la artista Astrogirl.

22.00h. 'Ciclogénesis', el nuevo trabajo de Yül. Julio Béjar, fundador de la exitosa banda de los 90 Mc n'Rones, continúa su proyecto musical ahora como Yül con el disco Ciclogénesis, que presenta esta noche en concierto en el Playa Club (Andén de Riazor, s/n). En esta entrevista Julio Béjar nos habla sobr este trabajo y sobre su trayectoria musical: "Soy más de A Coruña que la Torre de Hércules, Bonilla y Estrella Galicia juntas".

23.00h. Actuación de Garufa Blue Devils Big Band. La banda residente del Garufa Club (Riazor, 5), Garufa Blue Devils Big Band, da un concierto de swing. La entrada cuesta 10 euros, e incluye consumición mínima.