El Concello prevé crear un proyecto para renovar el firme en Os Rosales

La obra para mejorar la fachada del pabellón polideportivo empezará "en los próximos días"

18.10.2017 | 01:21

El Ayuntamiento prevé elaborar un proyecto para la renovación integral del firme en Os Rosales. El Servizo de Infraestruturas municipal está realizando un análisis de la situación de las calles de esta zona de la ciudad, algunas en deterioro. Las empresas que deben realizar las labores de reparación y mantenimiento, según fuentes municipales, actúan según las incidencias e inspecciones programadas, pero el Gobierno local ha iniciado la redacción de un proyecto para poner fin a este problema en Os Rosales y sustituir las calzadas.

Para mejorar el estado de la fachada exterior del pabellón polideportivo, ubicado en el número 16 de la calle Alfonso Rodríguez Castelao, el Concello ha adjudicado la obra de renovación debido a los desperfectos que presenta. Una renovación que tenía prevista en el presupuesto de 2017. Según el Gobierno local, los trabajos para mejorar la fachada "comenzará en los próximos días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine