Estrella Galicia cambia dos tanques por otros que requieren menos agua para su limpieza

Una grúa retiró ayer por la mañana dos depósitos de gran tamaño de la fábrica de cerveza en A Grela

19.10.2017 | 12:04
Una grúa, ayer, durante las labores de retirada de los depósitos.

La fábrica de Estrella Galicia inició ayer las labores de retirada de dos de sus depósitos en sus instalaciones de A Grela. Según fuentes de la empresa cervecera, estos tanques serán sustituidos por otros nuevos, de acero inoxidable y con mayores prestaciones, sobre todo en el cuidado del medio ambiente, ya que precisan menos agua para su limpieza y su pérdida energética es menor que la de los recipientes retirados. Los depósitos, tanto los antiguos como los nuevos, tienen una capacidad de 2.500 hectolitros, pesan 20 toneladas, miden 20 metros de alto y tienen un diámetro de 4,5 metros.

Durante la mañana de ayer, una grúa estuvo trabajando en las instalaciones del parque industrial para retirar estas dos piezas de gran tamaño de la fábrica de Estrella Galicia. Los tanques serán sustituidos en los próximos días por otros nuevos, que contarán con más prestaciones para el almacenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine