Los gestores de monumentos que son patrimonio mundial se reunirán en la ciudad en 2018

22.10.2017 | 02:15

La ciudad será en 2018 la sede de la duodécima edición del Encuentro de Gestores de Sitios Declarados Patrimonio Mundial en España. En este foro participan un centenar de responsables de gestión de espacio inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial, ya sean monumentos, conjuntos históricos, parques naturales o paisajes culturales, entre otros, cualificados por la Unesco como lugares que poseen un valor universal excepcional.

"Esta ciudad se está convirtiendo en referencia del turismo de carácter patrimonial, cultural y de congresos", expone el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema.

El Concello presentó su candidatura el pasado mes de enero y fue elegido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para albergar este encuentro. En ediciones anteriores, los participantes se centraron en planes de gestión o la evaluación del impacto del Patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine