Turkish Airlines mantiene desde 2015 a Alvedro entre sus posibles nuevos destinos

22.10.2017 | 02:15

El último informe de actividad elaborado por la compañía turca Turkish Airlines menciona una vez más a A Coruña entre las ciudades que pueden incorporarse a los destinos que cubre. La aerolínea condiciona el establecimiento de los nuevos enlaces a la disponibilidad de aviones y efectúa este mismo anuncio de forma ininterrumpida desde 2015.

Turkish dio a conocer en 2014 su proyecto de operar en un aeropuerto gallego y, cuando todo hacía prever que lo haría en Alvedro, se decantó en el último momento por el de Lavacolla. La empresa mantuvo el servicio hasta 2016, año en que decidió suprimirlo ante el bajo índice de ocupación de los vuelos.

La puesta en marcha de vuelos entre A Coruña y Turquía permitiría disponer de un elevado número de conexiones con ciudades de Asia, ya que la compañía turca vuela desde los aeropuertos de su país hacia gran cantidad de destinos de su continente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine