Noche de temas soul con la banda Black

22.00 horas. La formación, integrada por nueve músicos de la escena local, versiona temas de artistas como Aretha Franklin y Otis Redding en el Garufa Club.

Garufa Club

Riazor, 5

Actuación de danza de Javier Martín

20.30 horas. El coreógrafo escenifica Aproximación uno, una de las dos actuaciones de su coreografía Método negro que realizará en la Fundación Luis Seoane.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Música Soviética con la Orquesta Sinfónica

20.30 horas. La Sinfónica interpreta la música del periodo estanilista en la Unión Soviética con la Sinfonía concertante y la Décima sinfonía, que dirigirá Michal Nesterowicz.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

Carmen Picado presenta su nuevo EP

22.00 horas. La joven cantante y compositora llega a la sala Mardi Gras para interpretar los temas de su nuevo EP Welcome. El precio de la entrada es de 5 euros.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Monólogos científicos con Big Van Ciencia

20.30 horas. El grupo de divulgadores Big Van Ciencia explica los últimos avances científicos a través del humor con su espectáculo de monólogos en Afundación.

Afundación

Cantón Grande, 8

Espectáculo poético de Gabriela González

18.30 horas. La actriz argentina cierra el Festival Internacional de Títeres de A Coruña con su espectáculo Poeta niña, en el que juega con las palabras, los sonidos y la poesía.

Sala Gurugú

Agra do Orzán, 3

Proyección del filme ´Esquece Monelos´

Los Cantones Cines ofrece el visionado de la película Esquece Monelos, mejor documental de los Mestre Mateo 2017. El filme se proyectará a las 18.30 y a las 22.45 horas.

Cantones Cines

Avenida del Puerto, 3

La galería Artbys expone obras de Lugrís

20.00 horas. La galería Artbys inaugura la exposición Urbano Lugrís, fillo e pai, una selección de 30 obras centrada en las diferencias artísticas entre Lugrís Vadillo y Lugrís González.

Artbys Galería de Arte

San Andrés, 122

Lita Cabellut expone su muestra 'Testimonio' en el MAC

"El trabajo del artista es acordarse de aquellos que no son tan visibles"

Sábado

Espectáculo de baile de Sra. Polaroiska

La compañía Sra. Polaroiska representa el espectáculo de danza Lur Away en el teatro Rosalía de Castro.

20.30 horas

Fiesta presentación de un libro sobre peonzas

Luis Ramas y Juan José Jurado presentan Juegos cooperativos con trompos, peonzas y perinolas con una fiesta en el Fórum.

18.00 horas

Representación teatral sobre el acoso escolar

Sudhum Teatro representa en el Fórum Metropolitano Mosca, una obra sobre el acoso escolar, como parte del Ciclo Sen Numerar.

20.30 horasDomingo

Concierto de música tradicional en el Rosalía

La Coral de Ruada, el Grupo Etnográfico das Mariñas y el Coro Cántigas da Terra participan en el XIII Ciclo de Coros Galegos.

12.00 horas

Representación teatral sobre el acoso escolar

Sudhum Teatro representa en el Fórum Metropolitano Mosca, una obra sobre el acoso escolar, como parte del Ciclo Sen Numerar.

20.30 horas