La Policía Nacional investiga si un atropello mortal en el paseo fue deliberado

Un joven de 24 años falleció de madrugada después de que un coche cambiase de carril y lo arrollase a él y dos acompañantes en la zona del paseo marítimo

28.10.2017 | 15:41
La Policía Nacional investiga si un atropello mortal en el paseo fue deliberado

Un joven de 24 años falleció ayer en un triple atropello en el paseo marítimo de A Coruña. La Policía
Nacional
ha detenido al conductor, que se dio a la fuga, e investiga si fue deliberado, ya que cruzó el carril con el coche para alcanzar a las tres víctimas. Según fuentes policiales, había rencillas previas entre atropellador y atropellados.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el paseo marítimo, a la altura de la calle Gómez Naveira (cerca del Telepizza y pasada la fuente de las Catalinas). Tres jóvenes cruzaban desde el litoral hacia los soportales cuando fueron arrollados por el automóvil, que circulaba en sentido Monte Alto.

Las cámaras de paseo recogieron cómo el turismo cruzó al sentido contrario para intentar arrollar a los tres. Uno de ellos cayó muerto sobre las vías del tranvía. Un segundo resultó herido leve y el tercero salió ileso.

El conductor se dio a la fuga pero finalmente fue interceptado por la Policía Nacional a la altura de la estación de ferrocarril. Dio positivo en alcoholemia. El 092 está investigando los hechos y el conductor permanece detenido en la comisaría de Lonzas. Fuentes de la Policía Local señalan que existían problemas previos entre los protagonistas de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine