Conciertos de India Martínez, Sergio Dalma y Vicente Amigo, en el Palacio de la Ópera

01.11.2017 | 02:45

Vicente Amigo en diciembre e India Martínez y Sergio Dalma en enero y junio del próximo año, respectivamente, actuarán en el Palacio de la Ópera. Las entradas para el primer concierto ya están a la venta en www.ticketea.com y la taquilla del quiosco de la plaza de Ourense; las de las otras actuaciones se pueden adquirir en www.ataquilla.com, www.caveaproducciones.com, también en la Plaza de Ourense y en las sedes de Afundación de Galicia, las del espectáculo de Dalma a partir del 1 de diciembre.

La colección Vía Dalma de clásicos italianos interpretados por Sergio Dalma llegará a A Coruña el próximo 2 de junio, sábado, dentro de la gira Vía Dalma III, que el 13 de abril pasará por Vigo y el 14 por Santiago.

La cordobesa India Martínez traerá su combinación de flamenco y pop al Palacio de la Ópera el 27 de enero, en un concierto en el que presentará su trabajo discográfico Te cuento un secreto.

Antes, el próximo domingo 3 de diciembre, el virtuoso guitarrista de flamenco Vicente Amigo presentará su álbum Memoria de los sentidos en la ciudad, en su única cita en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine