Vicente Amigo en diciembre e India Martínez y Sergio Dalma en enero y junio del próximo año, respectivamente, actuarán en el Palacio de la Ópera. Las entradas para el primer concierto ya están a la venta en www.ticketea.com y la taquilla del quiosco de la plaza de Ourense; las de las otras actuaciones se pueden adquirir en www.ataquilla.com, www.caveaproducciones.com, también en la Plaza de Ourense y en las sedes de Afundación de Galicia, las del espectáculo de Dalma a partir del 1 de diciembre.

La colección Vía Dalma de clásicos italianos interpretados por Sergio Dalma llegará a A Coruña el próximo 2 de junio, sábado, dentro de la gira Vía Dalma III, que el 13 de abril pasará por Vigo y el 14 por Santiago.

La cordobesa India Martínez traerá su combinación de flamenco y pop al Palacio de la Ópera el 27 de enero, en un concierto en el que presentará su trabajo discográfico Te cuento un secreto.

Antes, el próximo domingo 3 de diciembre, el virtuoso guitarrista de flamenco Vicente Amigo presentará su álbum Memoria de los sentidos en la ciudad, en su única cita en Galicia.