Ferreiro urge a Infraestruturas que firme el pacto para la intermodal

Reclama a la consellería datos del transporte en la comarca para el plan de movilidad municipal

01.11.2017 | 01:11

El alcalde, Xulio Ferreiro, envió ayer una carta a la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, en la que le comunica la aceptación de las correcciones que propuso al acuerdo para que Xunta y Concello pongan en marcha la estación intermodal. Ferreiro solicita la firma urgente de ese pacto para no demorar el proyecto y exige al departamento que le envíe los datos sobre el transporte público en la comarca que precisa para el plan de movilidad municipal, que ya fueron reclamados el pasado mes de julio.

El alcalde pide también a Vázquez que se reúna con los alcaldes del área metropolitana para hablar del transporte, a lo que se comprometió, así como que mejore la información sobre los buses comarcales que llegarán al centro desde el día 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine