La Fundación Luis Seoane inaugura una exposición de Tamara Feijoo

El trabajo de la artista ourensana es un proyecto inspirado en tres obras realizadas por Luis Seoane en la década de los sesenta

03.11.2017 | 16:00
Tamara Feijoo expone en la Fundación Luis Seoane.

La Fundación Luis Seoane inaugura este viernes la exposición 'Epílogo de paisaxe e nubes', el nuevo proyecto de la artista ourensana Tamara Feijoo. Con motivo de la inauguración, a las 20,00 horas, habrá una hora antes una conversación abierta al público entre la artista y el comisario de la muestra, Alberto Carton.

Así lo han informado, en la presentación de esta muestra, la directora de la Fundación Luis Seoane, Silvia Longueira; la artista y el comisario de la exposición, además del concejal de Culturas, José Manuel Sande.

La muestra de la artista ourensana es un proyecto inspirado en tres obras realizadas por Luis Seoane en la década de los sesenta para realizar una pieza que tiene como protagonista el estudio del paisaje.

Sobre esta propuesta, la directora de la Fundación Luis Seoane ha destacado el "trabajo sutil y la delicadeza" con la que Tamara Feijoo interpreta la obra del artista gallego. Por su parte, la autora ha explicado que su propuesta fue "trasladar" a su lenguaje el trabajo de Seoane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine