Teatro do Noroeste estrena este fin de semana en el Colón 'Animais de compañía'

La comedia musical se representará el sábado, a las 18.00 horas, y el domingo, a las 12.00 n Se realizará una campaña de difusión escolar

03.11.2017 | 01:50
Presentación de la obra, ayer.

El Teatro Colón acogerá durante este fin de semana el estreno de la obra Animais de compañía, una comedia musical para el público familiar que la compañía Teatro do Noroeste representará el sábado, a las 18.00 horas, y el domingo, a las 12.00 horas. El montaje, con el que se llevará a cabo una campaña escolar en este mismo escenario, del 7 al 10 de noviembre, es una de las 31 nuevas propuestas subvencionadas este año por la Axencia Galega das Industriais Culturais (Agadic). La vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín, destacó los valores de la obra para la defensa del "derecho a la diversidad y el respeto a las diferencias entre la gente más joven".

El director de Agadic, Jacobo Sutil Nesta, al que acompañaron en la presentación de ayer el autor y director de la Animais de compañía, Eduardo Alonso, y las actrices Imma Antonio y Manuela Varela, aseguró que se trata de un proyecto de "dinamización teatral", que estará acompañado de una campaña de difusión escolar, así como de la edición de un cuaderno pedagógico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine