Bodas de plata de los letrados coruñeses

El Colegio de Abogados celebra el 25 aniversario de la primera promoción de la Facultad de Derecho de A Coruña

04.11.2017 | 01:11
Los abogados y autoridades participantes en el acto de la Facultad de Derecho.

El Colegio de Abogados celebró ayer el 25 aniversario de la primera promoción de Derecho en A Coruña. Los asistentes participaron en un acto académico y en una cena en el restaurante Mirador de San Pedro. Entre los miembros de la promoción figuran el decano de la Facultad de Derecho, José Antonio Seoane, y su predecesor, José Manuel Busto, el magistrado Nicolás Pita, la exvicedecana Rocío Quintáns, el notario Francisco Botana, o los profesores de la facultad José Manuel Calderón, Rafael Colina, Patricia Faraldo, Adela Rey o Xosé Manuel Carril, que también fue portavoz del BNG en A Coruña.

Las celebraciones comenzaron a las 19.00 horas con un acto académico en el salón de la Facultad de Derecho, situada en el Campus de Elviña, en el que participaron los padrinos de la promoción, José Antonio Portero Molina y Enrique Orts Berenguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine