Detenidos dos hombres por agredir a sus parejas y un joven por pegar a su madre

La abuela del chico, de 16 años, fue testigo de lo ocurrido en un piso de la calle Barcelona

04.11.2017 | 01:11

Tres hombres han sido detenidos esta semana por la Policía Local por delitos de violencia machista, dos de ellos por agredir a sus parejas y otro, menor de edad, por pegar a su madre.

El pasado lunes, a las 02.40 horas, una patrulla de la Policía local acudió a una vivienda entre la calle Barcelona y la avenida de Finisterre donde se escuchaban gritos y golpes. Una vez allí, una niña menor de edad se encontraba en la puerta. La patrulla entró en una habitación del domicilio y se encontró a un hombre de 34 años encima de su pareja, que estaba sobre la cama. El agresor reconoció haber golpeado a la mujer tras una fuerte discusión por celos. La víctima presentaba un ojo hinchado, hematomas y un corte en el labio. El hombre fue detenido por un delito de violencia de género.

El miércoles se realizaron las otras dos detenciones. Una de ellas, a las 10.30 horas, en la calle Barcelona donde una mujer fue agredida por su hijo de 16 años. El menor le agarró del brazo a la vez que la insultaba y amenazaba. La abuela del chico fue testigo de lo ocurrido. Por la noche, la Policía local detuvo a un hombre en el Barrio de las Flores por un delitos de violencia de género y otro de resistencia grave a agentes de la autoridad. Golpeó a su mujer y se enfrentó a su hijo, por lo que intervinieron los agentes, que también fueron empujados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine