Catorce voluntarios de Ecodesarrollo Gaia prestarán atención sanitaria este mes en Senegal

07.11.2017 | 01:31

Catorce voluntarios de la ONG Ecodesarrollo Gaia, entre ellos siete médicos, dos farmacéuticas y dos enfermeras, estarán del 11 al 26 de noviembre en la localidad senegalesa de Yoff-Tonghor para prestar atención sanitaria a la población. La iniciativa forma parte del proyecto Cura Coruña, a través del que se aborda la faceta higiénico-sanitaria de esta localidad senegalesa. La ONG cuenta en Yoff-Tonghor con una escuela, denominada Escuela Coruña, donde se alojarán los voluntarios gallegos y se realizarán las tareas de atención médica a la población local.

En los meses previos al viaje, la ONG y los sanitarios recopilaron los medicamentos y el material médico necesario para atender a la población de la localidad africana. La entidad contó con el apoyo de farmacias, hospitales y particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine