La Universidade informa a setenta centros gallegos sobre las titulaciones que ofrece

En 2018, como novedad, impartirá grados en Paisaje y Gestión Industrial de la Moda

07.11.2017 | 01:31

La Universidade da Coruña (UDC) organizó ayer una jornada para informar a directores y orientadores de 70 centros que imparten educación Secundaria y Bachillerato sobre las titulaciones que ofrece. El rector, Julio Abalde, destacó que su deseo es que el encuentro sirva "para establecer una vinculación directa entre los centros y la UDC, facilitando la comunicación entre ambos". Abalde resaltó que, además de las titulaciones, los asistentes fueron informados sobre la oferta cultural, deportiva y de cooperación y voluntariado porque "la formación tiene que ser integral" para formar "profesionales y ciudadanos".

El próximo año, como novedades, la UDC impartirá un grado de Gestión Industrial de la Moda y otro de Paisaje. El rector resaltó durante su intervención el "alto índice de empleabilidad" de la institución académica coruñesa, "la mejor del panorama gallego y de las mejores del resto de España". La vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, María del Pilar García, informó a los asistentes sobre los programas de movilidad internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá hoy a las 11.30 a los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine