Siete barrios de la ciudad acogen unas jornadas del Medio Ambiente para niños

08.11.2017 | 01:04

La Asociación cultural Tres por Cuatro organiza, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, unas jornadas de educación ambiental, que se desarrollarán en siete barrios de la ciudad, entre ellos, Labañou, Os Rosales, Ciudad Vieja, Monelos y Eirís.

Todos los sábados desde las once de la mañana en diferentes centros cívicos de la ciudad, comenzarán estos talleres gratuitos. El primero será el próximo día 11 en Os Rosales. El programa culminará con una sesión final en la que actuarán todos los participantes en los diferentes talleres, mostrando el trabajo desarrollado.

El objetivo de las jornadas es, según sus organizadores, "crear conciencia ambiental" desde la infancia. Los niños podrán llevar un familiar o acompañante. En el diseño del programa participa el músico Robert Pier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine