Jornada con numerosos accidentes en la ciudad. Dos técnicos de ambulancia tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de A Coruña después de colisionar con un turismo en el entorno de la Casa del Mar cuando trasladaban a un enfermo. El equipo de Atestados también tuvo que acudir a Riazor y Monelos por sendos atropellos de menores y a Almirante Lángara, donde un autobús se empotró con una cabina telefónica. A primera hora de la mañana, se registró otro herido en la tercera ronda al salirse su coche de la calzada.

El enfermo que trasladaba la ambulancia accidentada en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida del Ejército fue evacuado por otro vehículo sanitario que se desplazó a la zona. Según informó el 112, el conductor del otro turismo implicado rechazó la asistencia sanitaria.

La sala de pantallas también informó ayer del atropello, a las 18.36, de un menor y un adulto en el cruce de José Luis Pérez Cepeda con Calvo Sotelo, en Riazor. Otro menor, relató el 112, fue arrollado a las 17.15 en la avenida de Monelos. Uno de los siniestros más aparatosos fue el de un autobús de servicio discrecional, que se empotró por la mañana contra una cabina en Almirante Lángara, también en Riazor. El autocar también impactó contra un turismo estacionado pero no hubo que lamentar daños personales. Sí hubo un herido en una salida de vía cerca de Marineda, en la tercera ronda, a las 07.00.