Mañana muy complicada hoy para el tráfico en A Coruña al coincidir diversas incidencias en diferentes puntos de la ciudad. Varias colisiones por alcance en Alfonso Molina y un camión que hizo la tijera en esta misma avenida, otro accidente en la avenida del Ejército y una mancha de aceite en el túnel de Juana de Vega que ha obligado a cerrar la salida hacia el paseo marítimo y a desviar el tráfico hacia San Andrés y hacia Juan Flórez han causado importantes atascos en los accesos a la ciudad y en la zona centro, según informa la Policía Local, que ha desplegado a agentes municipales en el túnel para desviar el tráfico y regular la circulación. El carril del túnel de Juana de Vega con salida al paseo marítimo ha estado cortado durante unas tres horas, hasta que a las 11.30h se ha restablecido la circulación, una vez eliminado el vertido.

Otra de las incidencias más importantes del complicado tráfico esta mañana en A Coruña ha ocurrido a primera hora en la avenida de Alfonso Molina cuando un camión hizo la tijera en el enlace con la avenida de San Cristóbal. Eran las 06.40h cuando el vehículo, de grandes dimensiones, quedó atravesado en la calzada, lo que provocó el corte de un carril y desencadenó retenciones en Alfonso Molina.

Solo diez minutos después del incidente del camión que hizo la tijera, otro accidente debido a una colisión por alcance, sin heridos, contribuía a complicar el tráfico en Alfonso Molina, que solo a partir de las 08.30h ha empezado a normalizarse al ser retirado el camión. A esa misma hora la Policía Local daba cuenta de otra colisión por alcance en Alfonso Molina, esta vez entre tres vehículos y también sin heridos, que también ha ralentizado la circulación, aunque ya sin retenciones, según informan desde la sala de pantallas del 092.