La Asociación de Lucha contra la Droga inicia hoy un programa sobre adicción a internet

Habrá conferencias informativas en centros cívicos y talleres para padres e hijos sobre las nuevas tecnologías

13.11.2017 | 16:44

Jóvenes y adultos son los destinatarios de las actividades incluidas en el programa sobre adicción a las tecnologías de la información y la comunicación que inicia hoy la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga (Aclad), en el que se incluye una encuesta a los estudiantes sobre el uso de estos medios.

Los centros cívicos municipales acogerán conferencias divulgativas sobre la adicción digital, el ciberacoso y otras conductas delictivas, como el sexting y el grooming. También se abordarán otras conductas como la ludopatía, las compras compulsivas, la adicción al sexo y la internet oscura. Para los padres y los jóvenes están programados además talleres sobre estos mismos temas, así como el riesgo de internet como puerta de entrada a conductas delictivas.

Otra de las iniciativas previstas son intervenciones ante casos de mal uso de las nuevas tecnologías, en las que habrá orientación y diagnóstico con los padres y sus hijos, además del abordaje clínico de conductas adictivas digitales en casos problemáticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine