El Concello abre la inscripción para el programa formativo de gestión de entidades y proyectos

'A Voltas' organiza talleres gratuitos para poner en marcha iniciativas hasta el 1 de diciembre

14.11.2017 | 17:31

La Concejalía de Participación e Innovación Democrática presentó ayer la programación de la tercera edición del programa formativo A Voltas, una iniciativa impulsada por el Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX) y dirigida a entidades o colectivos no formales de la ciudad con el objetivo de "promocionar herramientas a la ciudadanía para organizar y gestionar asociaciones y proyectos", según indicó la edil Claudia Delso.

Desde el lunes 20 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre se desarrollarán seis talleres, que abarcan ámbitos como las diferentes formas jurídicas que puede encontrar una entidad hasta cuestiones básicas de fiscalidad.

"Desde el Gobierno local queremos apoyar el desarrollo de iniciativas ciudadanas, y para eso ofrecemos un programa gratuito de acciones formativas que nace para dar respuesta a las dudas más recurrentes que recibimos en el CMIX relacionadas con gestión y organización de proyectos", destacó Delso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine