La Corporación vota el jueves en pleno el añadido al presupuesto de nueve millones

La oposición se abstiene en comisión, donde el BNG duda de la inversión en Nostián

14.11.2017 | 01:14

El Gobierno local ha convocado para este jueves a las 11.15 horas una sesión extraordinaria del pleno en la que someterá al debate de la Corporación un suplemento de crédito de algo más de nueve millones de euros procedentes de lo que no se gastó de las cuentas de 2016. A través de distintas partidas, el Ejecutivo prevé poner en marcha proyectos de mejora de la eficiencia energética en diferentes barrios, reurbanizar la calle Casares Quiroga, renovar el pavimento de un tramo de la ronda de Outeiro y de casi todo el barrio de Os Rosales e incorporar equipos de separación de residuos en la planta de basuras de Nostián.

La partida global fue aprobada la semana pasada en Junta de Gobierno Local y ayer en la comisión de Facenda, aunque la oposición se abstuvo en sus votos. El grupo del BNG mostró dudas por que sea el Concello el que asuma la inversión en Nostián y no la concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine