Fundación María José Jove y Participa imparten un programa de entrenamiento digital saludable

La inciativa, que se impartirá en el curso 2017-18, llegará a 3.000 adolescentes de 12 a 14 años

14.11.2017 | 14:54

La Fundación María José Jove y la Asociación Participa para la Inclusión Social impartirán un programa de "entrenamiento digital saludable" a más de 3.000 adolescentes, según informan las entidades.

En el curso 2017-18, impartirán a jóvenes de 12 a 14 años un programa que busca "un uso responsable y adecuado de las redes sociales". De carácter gratuito, se trata de la V edición ACTÚA, Acción Juvenil de Conciencia Social Positiva.

Para ello y ante la imposibilidad de atender las demandas de todos los centros educativos interesados en participar, este año hay dos modalidades: Presencial y Tutorial.

Tipo de centros

Las primeras se han comenzado a impartir en siete centros educativos públicos y privados de A Coruña, en un centro de menores y con jóvenes de una asociación de personas con diversidad funcional de A Coruña. En total, participarán 730 alumnos.

Por su parte, las tutoriales son sesiones programadas y diseñadas por los técnicos del programa 'enREDados' y permite que los profesores puedan desarrollarlas en sus centros, adaptadas a las necesidades concretas de sus alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine