La Policía Local intercepta durante el fin de semana a nueve conductores ebrios

14.11.2017 | 01:14

La Policía Local interceptó durante el fin de semana a nueve conductores ebrios y a uno que nunca había obtenido el carné. Los denunciados dieron tasas de entre 0,42 y 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando lo máximo permitido son 0,25. El primero, de 56 años, fue localizado sobre las cuatro de la madrugada del sábado en el entorno de la plaza de Lugo y dio 0,44. Una hora después, otro conductor, de 37 años, dio 0,85 cuando fue interceptado en la avenida de Buenos Aires. Un piloto de 31 años que circulaba sobre las cinco y media de la madrugada por la avenida Pedro Barrié de la Maza triplicaba la tasa de alcohol permitida. En la misma zona los agentes le dieron el alto a un conductor de 21 años que duplicaba el máximo consentido. El resto de denunciados fueron interceptados en la calle San Andrés, Cuatro Caminos, Juan Flórez y Labañou.

El sábado sobre las 15.55, un joven de 20 años fue interceptado cuando utilizaba su teléfono móvil mientras circulaba por la ronda de Outeiro. Los agentes comprobaron que nunca había obtenido el permiso de conducir. El 092 también denunció a tres menores por alterar el orden público en los cines de la Avenida do Porto. De hecho, tuvieron que detener la proyección. Después, una de ellas rompió la cristalera del Copacabana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine