Tres detenidos por el robo de un vehículo en un garaje de Elviña

La conductora del turismo carecía de permiso de conducción. Fue interceptada al realizar maniobras peligrosas

14.11.2017 | 15:52

Sin permiso de conducir y realizando maniobras peligrosas al volante de un coche robado. Así fue sorprendida la conductora de un vehículo durante la noche del pasado martes en avenida de Finisterre por una patrulla camuflada de la Policía Nacional. Junto a ella, viajaban otras dos individuos que también fueron detenidas como presuntos autores de un delito de robo de vehículo, trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Los agentes pudieron comprobar que la titularidad del coche pertenecía a una persona que acababa de dejar su turismo aparcado en un garaje de la zona de Elviña. Tras comprobar su propietario que el coche no estaba estacionado donde lo había dejado, la Policía Nacional detuvo a los tres ocupantes del vehículo. Todos contaban con numerosas detenciones anteriores. A la conductora se le atribuye, además, un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine