Adega organiza una jornada para eliminar especies invasoras en el monte da Fraga

15.11.2017 | 01:28

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza (Adega) organiza mañana una jornada medioambiental sobre especies invasoras, que incluye una visita guiada a la exposición Unha invasión silenciosa. A biodiversidade baixo ameaza a las 15.30 y una salida al monte da Fraga, en A Zapateira, a las 16.15, que consistirá en eliminar flora exótica y concluirá a las 18.30. El punto de encuentro en el que deben citarse los interesados, que han de inscribirse en oma3@udc.es, es la cafetería de la Escuela de Arquitectura Técnica del campus de A Zapateira.

La exposición divulga la problemática social y ambiental que provocan las especies exóticas invasoras en el entorno natural y consta de trece paneles en los que se tratan diferentes aspectos sobre estas especies naturales, como la procedencia, la amenaza para biodiversidad, las consecuencias de una bioinvasión y las prevenciones que pueden tomar los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine