Hallan muerto en Mera a un vecino de A Coruña desaparecido

Las pruebas de ADN han confirmado que se corresponde con un cadáver encontrado a finales de octubre - Por ahora se desconocen las causas de la muerte

15.11.2017 | 13:56
Hallan muerto en Mera a un vecino de A Coruña desaparecido

El cuerpo de Raúl Souto Sánchez, de 64 años, desaparecido desde el pasado 25 de septiembre de su domicilio en A Coruña corresponde al de un cadáver localizado en Mera (Oleiros), según ha informado a Europa Press SOS Desaparecidos tras desactivar la alerta para su búsqueda, aunque en un primer momento había trascendido que el cuerpo sin vida de este coruñés había aparecido en Ferrol.

Después de tener constancia de la desaparición de este hombre, SOS Desaparecidos había activado esta alerta a través de las redes sociales para aquellos que pudieran aportar datos sobre su posible localización.

El hombre solía frecuentar varias zonas de A Coruña, Arteixo, A Laracha y localidades cercanas, según se precisó en el momento de activar la búsqueda para dar con su paradero.

PRUEBAS DE ADN

Según han precisado desde SOS Desaparecidos, a finales del mes de octubre se localizó un cuerpo en Mera que, por sus características físicas, podría corresponder con este desaparecido.

Esta hipótesis la han confirmado, finalmente, las pruebas de ADN practicadas. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, han apuntado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine