Juristas y técnicos debaten la próxima semana sobre urbanismo en la Fundación Abanca

15.11.2017 | 01:28

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza los próximos 20 y 21 de noviembre en la Fundación Abanca un encuentro centrado en las políticas urbanas y el urbanismo en los próximos veinte años, que se iniciará con una lección magistral del director de la UIMP en Galicia y catedrático de Derecho Administrativo Jaime Rodríguez-Arana Muñoz bajo el título La buena Administración del urbanismo.

El curso, dirigido especialmente para juristas, técnicos y profesionales vinculados al urbanismo, está dirigido por la profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidade da Coruña Almudena Fernández Carballal. Algunos de los aspectos que serán abordados hasta la clausura del día siguiente son los derechos sociales como fin de las políticas urbanas, los agentes sociales y operadores jurídicos implicados en el urbanismo o la estrategia territorial sostenible para la regeneración urbana y rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine