ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Detenido en A Coruña por un presunto caso de violencia machista

La Policía Nacional detuvo esta noche a un individuo como presunto autor de una agresión a una mujer embarazada que se investiga como violencia de género

22.11.2017 | 18:50

Un hombre ha sido detenido esta pasada noche, sobre las dos de la madrugada, por un presunto caso de violencia machista, según informa la Policía Nacional. Agentes del 091 detuvieron a un individuo en las inmediaciones de Puerta Real por una presunta agresión a su pareja, una mujer embarazada de ocho meses, según indican las mismas fuentes.

El detenido es un joven de Ferrol, nacido en 1996. Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre discutió y golpeó a la joven, también de Ferrol y nacida en 1992, en la avenida de la Marina, cerca de la parada de taxis de Puerta Real. Entonces, tres de los conductores intervinieron para socorrerla. 

La víctima, que presentaba golpes en los brazos y en la barriga, fue trasladada al Materno para ser examinada y el presunto agresor fue conducido a Lonzas, donde todavía espera a pasar a disposición judicial.

Del caso se ha hecho cargo la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, ya que investiga un presunto caso de violencia de género porque ambos jóvenes son pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine