11.30 horas. Los niños de entre seis y doce años tienen hoy una cita con los descubrimientos en el Muncyt. Conocerán cómo funcionan los imanes y cómo es un campo magnético.

12.00 horas. José Manuel López Nicolás da en el Muncyt la charla 'Gol!', con la que demuestra que el fútbol moderno sería imposible sin los avances de la ciencia y la tecnología.

12.30 y 18.00 horas. 'Peter Punk e o neno imperdible' es un espectáculo para toda la familia. Diversión, música en vivo y las historias de un payaso muy curioso en el teatro del Andamio.

12.30 horas. Trinketrinke Teatro presenta en la Sala Gurugú una nueva aventura de los ratones, bajo el título de 'Avós'. Se centra en el ciclo de la vida y el respeto a los ancianos.

12.30 horas. Andrea Maroñas y Adrián Pais presentan 'Xoana e o Saxofón', un espectáculo musical para toda la familia en el MAC. Xoana es una escritora que busca inspiración.

14.30 horas. Concierto de Demusicade, un taller de filatelia, proyecciones y espectáculos para niños. Todo ello forma parte del Festi= en el Ágora por la inclusión social.

De 17.00 a 21.00 horas. Taller 'Diseña la Navidad' en Espacio Coruña, en el que los niños podrán elegir su estrella y decorarla con diferentes materiales para después colgarla en el árbol.

20.30 horas. Vicente Amigo conmemora sus 25 años de carrera con su octavo álbum, 'Memoria de los Sentidos', que presenta hoy en el Palacio de la Ópera. Las entradas, aún a la venta.

Y además...

-Más festival del bocadillo gourmet en San Agustín. En un solo espacio se citan un total de 14 restaurantes para ofrecer 20 variedades de bocadillos. De 12.00 a 18.00 horas, los asistentes podrán volver a probar hoy, como ayer, las elaboraciones de locales como Culuca, Malte, La Consentida y Platero Utopic Food, del valenciano Alejandro Platero, que reconoce que es "una iniciativa genial". Además de los bocadillos, hay sesión musical a cargo de los Dj Richard y Cuco, y una zona para niños

-La pista de hielo natural más grande de Galicia, Invernalia, se encuentra instalada junto al dique de abrigo tras la fiesta de inauguración que se celebró ayer. Música, juegos, sorteos, photocall y exhibiciones de diversos clubes de patinaje amenizaron la cita.

-La artista gallega Pilar Alonso expone su obra pictórica y en papel en el Boffi Studio, situado en el número 118 de la calle San Andrés. La exposición se mantiene abierta al público hasta finales de febrero de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.