TEMPORAL EN A CORUÑA

Numerosas incidencias por el temporal en A Coruña

Accidente en Zapateira, caída de alumbrado navideño en San Andrés, Avenida de Hércules, Santa Catalina... Bomberos y policía trabajan para solventar los problemas tras el recrudecimento de las rachas de viento

11.12.2017 | 00:24
Numerosas incidencias por el temporal en A Coruña

La borrasca Ana apenas ha generado incidentes en la ciudad de A Coruña en las primeras horas del día, pero todo ha cambiado en las últimas horas. A partir de las ocho de la tarde ha llegado la peor parte del temporal a la ciudad y se están registrando numerosos incidentes que bomberos y policía se afanan por solucionar. Están recibiendo infinidad de llamadas.

Han caído árboles, andamios, carteles, señales... Pero el alumbrado es el que está causando más problemas. Se han venido abajo estas instalaciones en la glorieta de Salesianos, en Santa Catalina, en la avenida de Hércules y, sobre todo, en la confluencia de San Andrés con la Rúa Nueva, donde ha estado cortado el tráfico después de que algunas luces navideñas cayesen sobre el bus 11 que circulaba por la zona haciendo su ruta sin causar ningún tipo de herido.

El accidente de mayor consideración se ha registrado a la entrada del túnel de A Zapateira en el punto kilométrico seis de la tercera ronda por la caída de un árbol en la vía. No hay heridos, pero sí varios vehículos implicados en el siniestro. En la zona hay un carril operativo y agentes regulando el tráfico.  

En Arteixo es donde se han producido por ahora las incidencias más serias de la comarca. Voló el tejado de Pescanova y cayó sobre varios coches. En esa misma localidad un pino aplastó un vehículo con un hombre dentro del mismo y fue trasladado a un centro de salud. Antes de que llegasen los bomberos ya había sido evacuado, se desconoce su estado. Retiraron también un eucalipto caído en la A-6 y fueron solicitados en Tabeaio, ya en Carral.

Los bomberos de Betanzos están retirando árboles en Piñeiro y en los municipios vecinos de Miño y Bergondo. En Sada hubo incidentes del mismo tipo en Mosteirón, Seixeda, Castelo y Meirás

En Oleiros tuvieron que acudir a República Argentina, al lado del cementerio de Dorneda, y muy cerca del campo de San Pedro de Nós para talar árbores.

En la carretera de Cambre a O Temple, enfrente a la cafetería María Jesús, se descolgó parte de un andamio.
     

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine