NOCHEVIEJA 2017

Fin de año A Coruña 2018 | El Concello prepara un concierto y las doce campanadas en María Pita

El Ayuntamiento hará una campaña en el norte de Portugal para atraer visitantes

12.12.2017 | 13:36
El monologuista Víctor Grande.

El Concello prepara este año una fiesta de fin de año en A Coruña para despedir el 2017 y entrar en el 2018 desde la plaza de María Pita. La celebración de la Nochevieja, el domingo 31 de diciembre, comenzará a las 23.30 horas con el concierto de un grupo que hace versiones de jazz y blues, para a continuación dar las campanadas.

El monologuista Víctor Grande será el encargado de acompañar a los asistentes para tomar las doce uvas con un toque de humor. El concejal de Turismo, Alberto Lema, informó esta mañana de que el Gobierno local pretende desarrollar un campaña en el norte de Portugal con el fin de atraer turistas. El Concello también repartirá cotillón a aquellos que deseen celebrar la entrada del año nuevo en la plaza de María Pita.

Frente al Ayuntamiento habrá también actividades para los más pequeños. El pasado 5 de diciembre se abrieron las atracciones infantiles, entre las que destaca un carrusel. También hay un pequeño iglú en el que se pueden encontrar cuentacuentos y obras de teatro para toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine