Cabalgata 2018 A Coruña | El recorrido, desde Pablo Iglesias, pasando por Cuatro Caminos, hasta la Marina

Siete carrozas repartirán seis toneladas de caramelos

12.12.2017 | 13:48
Cabalgata 2018 A Coruña | El recorrido, desde Pablo Iglesias, pasando por Cuatro Caminos, hasta la Marina

La Cabalgata de A Coruña 2018 comenzará este año en la plaza Pablo Iglesias, en O Castrillón, para continuar por Cuatro Caminos hacia la Marina y finalizar en la plaza de María Pita. Como novedad, los Reyes Magos recibirán a los pequeños en la cúpula de Eirís a partir de las cinco de la tarde. A continuación, las siete carrozas que componen la cabalgata se dirigirán hacia la avenida Concordia, Monelos, Pérez Ardá, Fernández Latorre, Cuatro Caminos, cuesta de la Palloza, Linares Rivas, los Cantones, la Marina y María Pita. Ese será el recorrido completo de los Reyes, que repartirán a los pequeños seis toneladas de caramelos. Este año sus Majestades estarán acompañados por alumnos del colegio Fernández Latorre y miembros de colectivos sociales. La convocatoria pública abierta a todos los interesados se abrirá la próxima semana, según anunció el Concello, y los elegidos saldrán de un sorteo.
Para evitar problemas, se repartirá un decálogo con consejos para aquellos que quieran disfrutar de la cabalgata el próximo 5 de enero. Habrá 143 monitores pendientes de los figurantes, 42 más que el año pasado. Se habilitarán zonas para asistentes con movilidad reducida y espacios de lactancia.
El Gobierno local también refuerza el dispositivo de seguridad. Los folletos navideños se podrán conseguir en las oficinas de turismo, centros cívicos, bibliotecas y locales de hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine