Las entradas para ver al Circo del Sol el año que viene pueden adquirirse desde hoy a las 10.00 horas, según anunciaba ayer la productora Live Nation, en formato de preventa. La compañía circense, que estará del 21 al 30 de diciembre de 2018 en la ciudad, traerá al Coliseum su espectáculo sobre la vida de los insectos Ovo, que ofrecerá por un precio que oscila entre 34 y 69 euros para las sesiones estándar.

Desde el Circo del Sol, el show se define como un "ecosistema rebosante de vida", en el que 50 artistas mostrarán cómo "trabajan, juegan y buscan el amor" los animales. A través de número coloristas, inspirados en hormigas, pulgas y arañas, se narrará la reacción de estos seres ante "un huevo misterioso", con el que la compañía buscar representar "los ciclos de sus vidas".

El espectáculo, actualmente de gira por Alemania, comenzará el nuevo año en Londres. Desde allí pasará por países como Bélgica, Polonia, Rusia y Francia, hasta aterrizar finalmente en A Coruña el 21. Para asistir, los interesados pueden comprar sus entradas desde esta mañana en la preventa a través de LiveNation.es y Skoda, o a partir de este jueves en venta general en Ticketmaster, El Corte Inglés y LiveNation.es.