La ronda de Outeiro, a la altura del número 27, estuvo ayer cortada al tráfico desde las once de la mañana durante casi dos horas debido a un escape de gas después de que operarios que se encontraban trabajando en unas obras rompiesen una tubería. La incidencia provocó retenciones de tráfico en la zona, aunque los vehículos fueron redirigidos por otras calles para evitar complicaciones.

Los Bomberos acudieron a la zona para controlar el escape. Procedieron a cortar el gas antes de iniciarse la reparación de la rotura. Aunque nadie resultó intoxicado por el incidente, los usuarios de un centro de día tuvieron que ser evacuados para evitar problemas. Este espacio para personas mayores se encuentra situado frente al lugar donde se registró la incidencia, en calle de la Merced.

La rotura de la tubería complicó la situación pero el suministro de gas logró ser restablecido tras repararse la avería. Los Bomberos estuvieron casi dos horas trabajando en el incidente y la calle fue reabierta al tráfico sobre las 13.15 horas.