La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por robar la recaudación de un supermercado que ascendía a casi 9.000 euros y que la empleada de la tienda, situada en la zona del Agra del Orzan, estaba a punto de ingresar en el banco.

Pero de pronto, recibió un fuerte empujón por detrás que propició que la cartera con el dinero se le cayera al suelo, informan hoy fuentes de la Policía en un comunicado sobre unos hechos ocurridos el pasado día 12 de diciembre al mediodía.

Seguidamente, el ladrón cogió la cartera, salió corriendo y fue perseguido por la trabajadora que gritaba pidiendo ayuda, pero nadie frenaba al asaltante porque llevaba un cuchillo en la mano.

Durante la investigación, los agentes averiguaron que, apenas un día después del robo, el atracador se había comprado un coche.

Cuando el ladrón fue detenido, se le intervino el vehículo comprado y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, al considerarse que pudiera tratarse de un bien obtenido con el dinero procedente del delito, que decretó su ingreso en prisión.