La Lotería de Navidad 2017 deja un quinto premio en A Coruña correspondiente al número 00580, premiado con 60.000 euros a la serie, lo que supone 6.000 euros por décimo. Este número se ha vendido en la administración de Loterías de la Avenida de Gran Canaria.

La responsable de este despacho, Marita López, nos ha contado que es la primera vez que reparte un premio de los grandes en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en los cuatro años que lleva al frente del despacho. Marita, que se enteró por LA OPINIÓN de que había repartido un pellizco de suerte en el sorteo de hoy de la Lotería de Navidad, expresó su satisfacción: "¡Qué alegría me da!, comentó la responsable de la administración al saber que había vendido un décimo del quinto premio con el número 00580 en su despacho de la avenida de Gran Canaria. Explicó que únicamente vendió un décimo y que "debió de ser por terminal" ya que no ha tenido ese número a la venta en su despacho.

El 00580 es un quinto premio muy repartido, pues que se ha vendido en alrededor de un centenar de administraciones de lotería de toda España. En Galicia ha tocado parte de este quinto premio en la localidad coruñesa de Val do Dubra y también en Ferreira de Pantón (Lugo) y dos administraciones de la ciudad de Vigo.