¿Cuándo tocó el Gordo de la Lotería de Navidad en A Coruña?

Hace solo tres años diez décimos del Gordo se vendieron en Monte Alto y otros 4 millones de euros, en Carballo - La provincia ha sido agraciada con el mayor premio de la Lotería en seis ocasiones

22.12.2017 | 09:36
Administración que vendió el Gordo de 2014 en A Coruña.

El Premio Gordo de la Lotería de Navidad de 2014 dejó una lluvia de millones en A Coruña, donde aquel año se habían vendido diez décimos del 13437, agraciado con 4.000.000 euros a la serie. Los décimos premiados con el Gordo de la Lotería de Navidad 2014 en A Coruña se vendieron en el barrio de Monte Alto. La administración de lotería del número 108 de la avenida de Hércules despachó entonces diez décimos del Gordo de Navidad, el 13.437 y repartió en A Coruña, en total, cuatro millones de euros, 400.000 euros por décimo, entre "vecinos del barrio", según relató aquel 22 de diciembre el responsable de la administración, Manuel Ángel Mahía. A las puertas de la sucursal de Loterías, Ramona Mahía, tía del administrador, y su marido Ángel celebraban haber ganado 400.000 euros con un décimo que habían adquirido el sábado anterior al sorteo.

Aquel día otros 4 millones de euros se fueron a la localidad coruñesa de Carballo, donde también se había vendido una serie del premio Gordo de la Lotería de Navidad de 2014. La administración de Lotería número 2 de Carballo, situada en la calle Desiderio Varela, vendió "en ventanilla" a particulares un total de 10 décimos del número 13.437, ganador del 'Gordo' en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2014.

La de 2014 es la más reciente visita del Gordo de la Lotería de Navidad a A Coruña y su comarca pero no la única ya que la provincia coruñesa ha resultado agraciada con el premio máximo del sorteo del 22 de diciembre en seis ocasiones. Quién sabe si el azar hará que la suerte visite de nuevo a la ciudad o su área de influencia en el sorteo de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine