El Centro Ágora comenzará 2018 con música y espectáculos en lengua gallega para toda la familia en el ciclo Musicando no Nadal, la programación específica del Servizo de Normalización Lingüística del Concello para estas fechas. Las entradas se pueden retirar en la web de Ticketea a partir de hoy.

El programa se abrirá el martes 2 de enero a las 18.30 con Paco Nogueiras con Brinca vai 2.0!, un espectáculo musical y audiovisual basado en el libro-CD-DVD Brinca Vai!, editado por Kalandraka, en el que se combinan canciones, imágenes, vídeos, animaciones, retransmisiones en directo e interpretaciones con ritmos y registros divertidos.

El miércoles día 3 a la misma hora será el turno de Olga Brañas con su espectáculo Pitusa Semifusa e os estilos musicais, con canciones para conocer el corrientes tan particulares como el blues, el reggae, el funk, el swing o el hip hop.

Para cerrar Musicando no Nadal, Magín Blanco presentará el trabajo Camiños dos paxaros, un espectáculo basado en el reciente libro-CD ilustrado por Leandro Lamas. Se trata de un espectáculo teatral que se convierte en un viaje a un lugar de encuentro y descubrimientos para los niños a través de canciones, cuentos, poemas y textos de destacados escritores gallegos y de la inspirada música de Magín, con la que los menores se encontrará claves y pistas que, a la vez que divertidas, contribuyen a su desarrollo emocional.