Carlos Liñares y David Castro presentan ‘Viajes’

22.00 horas. Carlos Liñares y David Castro regresan al BâBâ Bar para presentar Viajes, un recorrido por ritmos como el fado, el tango y el jazz. El precio de la entrada es de 6 euros.

BâBâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Homenaje a Metallica con Metalmanía

La banda tributo Metalmanía rinde homenaje a Metallica con un concierto a las 22.00 h. Antes, a las 13.00 h. Carol Dee & The D-Vils interpretarán música de los años 50 y 60.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Exposición ‘Un rolo de papel continuo’

De 17.00 a 21.00 h. La muestra Un rolo de papel continuo, en la que participan 6 artistas de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, abre en sus últimos días en Afundación.

Afundación

Cantón Grande, 8

Taller de personajes y estampas navideñas

17.30 horas. El Corte Inglés continúa sus actos de Navidad con el taller infantil Creación de personajes y estampas navideñas con Happy mais. No se requiere inscripción previa.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

Las matemáticas de la magia, en el Muncyt

El Muncyt ofrece el espectáculo Matemagia (17.00 h), sobre los secretos matemáticos del ilusionismo, y el juego de escape El misterio del árbol de Navidad desde las 11.15 h.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1

Representación teatral para bebés

12.00 horas. Raquel Queizás representa A viaxe de Nano, un espectáculo para niños de hasta 3 años pensado para enseñar a los más pequeños la importancia de compartir.

Biblioteca González Garcés

Miguel González Garcés, 1

Finaliza el Festival de Títeres María José Jove

19.00 horas. El Festival de Títeres María José Jove finaliza su XIII edición con la representación del cuento clásico de Los tres cerditos, a cargo de la compañía APP creacións.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Actividades de Navidad en la plaza de María Pita

La Coral Airiños da Torre cierra el Certame de Arraigo de Nadal con un concierto a las 20.00 horas. A la misma hora, tendrá lugar el pasacalles de la Asociación Cultural Eidos.

Plaza de María Pita