El punto limpio móvil recorrerá este mes nueve barrios de la ciudad

Esta semana estará en Lonzas, hasta el día 4; y el viernes, en Novo Mesoiro

03.01.2018 | 02:14

El servicio del punto limpio móvil visitará durante el mes de enero nueve barrios. El Concello informó que desde ayer y hasta el día 4 estará en Lonzas, en el parque infantil de la avenida de Cádiz, mientras que el día 5 estacionará en Novo Mesoiro, en la calle Illas Sisargas. Los días 9 y 11 se acercará a O Castrillón, en la plaza de Pablo Iglesias; y el 12 y 13 de enero se ubicará en A Gaiteira.

Entre los días 16 y 18 se situará en la calle Capitán Juan Varela, al lado del edificio que albergaba la Audiencia Provincial, mientras que los días 18 y 20 la vecindad de Os Castros podrá depositar sus residuos en la avenida de A Pasaxe, entre los números 25 y 33. Del 23 al 25 se encontrará en Monelos, enfrente a Nuevos Ministerios; y los días 26 y 27, en Adormideras. El servicio de reciclaje del área de Medio Ambiente estará disponible en el Campo de Marte los días 30 y 31.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine