La promoción del arte a través de la puesta en marcha de acciones de marketing para distintas empresas, es una labor que conjuga la comunicación con las expresiones artísticas. La Caravana Pop Art The Factory by Porsche, es una buena muestra de ello. Una iniciativa que ha recorrido los concesionarios Porsche de distintas ciudades de España y Portugal, donde se expusieron 10 obras originales de Andy Warhol, creando una experiencia especial para los clientes de la marca. Atlántica desarrolla las siguientes acciones para sus clientes:

ECampañas con arte. Atlántica, en colaboración con los departamentos de marketing de las empresas, desarrolla una acción de comunicación, RSE, roadshow, en la que el arte es el hilo conductor aportando un gran valor añadido a la marca.

EOrganización de eventos especiales. Atlántica ofrece al cliente un artista de la especialidad que más le agrade para hacer una obra "en directo", generando un evento especial. Para ello dispone de los elementos necesarios para el desarrollo de la acción. Dentro de este punto, merece la pena mencionar las unidades móviles personalizadas y adaptadas a cualquier uso para su utilización en cualquier evento: showcooking, promoción, degustaciones, venta de productos?

EDiseño, producción e itinerancia de exposiciones: Una vez definido con el cliente el target objetivo, Atlántica diseña, produce, gestiona y comercializa las exposiciones o evento cultural específico. El desarrollo del proyecto incluye el concepto "llave en mano".

EEspacio de arte. Se ofrece un innovador servicio de alquiler de obras de arte a escoger entre un catálogo de artistas reconocidos, cuya exhibición sirve para que el cliente dé notoriedad a sus eventos corporativos.

EServicio a coleccionistas: Atlántica Centro de Arte es especialista en el asesoramiento en la compra venta de obras de arte, en realizar tasaciones y además se responsabiliza de la gestión de colecciones.

El equipo de Atlántica Centro de Arte ofrece un servicio integral de consultoría y asesoramiento que comprende aspectos como la inversión segura en compra de arte, gestión y asesoramiento de colecciones privadas y públicas, comisariado de exposiciones, puesta en valor e inventariado de bienes culturales, tasaciones, diseño y realización de obra seriada para empresas y colectivos, Renting-Art, seguros de colecciones y coaching.