17.30h. Conferencia sobre consumo y juventud. La periodista Isabel García ofrece la charla De una conciencia pasiva a una conciencia activa: conclusiones y retos del III Congreso Consumo y Juventud.

Sporting Club Casino

Real, 83

18.00h y 20.30h. Tardes de cine. El ciclo de temática medieval del Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI) VindeCine comienza con la película de John Huston Paseo por el amor y la muerte, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 h. El drama romántico del director estadounidense estará seguido los próximos días por otros títulos como 'La película de nuestra vida', 'La vida y nada más' o 'Ternura y la tercera persona'. Más información sobre la programación del CGAI para 2018.

CGAI

Durán Loriga, 10

20.00h. Charla sobre los incendios en Galicia. La Agrupación Cultural O Facho organiza la conferencia Incendios e forestal galego, impartida por el catedrático Ramón Varela como parte del ciclo Terrorismo incendiario.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

21.30h. Teatro improvisado en el Bâbâ Bar. La improvisación en escena regresa al Bâbâ Bar con Improvisar y Ganar, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS

'La historia a través del cine'. De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas se puede visitar en el Museo Histórico Militar la muestra La historia a través del cine. Epopeyas, leyendas, mitos y batallas, que permanecerá abierta hasta el 28 de este mes.

Museo Militar

Plaza Carlos I, s/n