La Diputación y el Concello llegarán a un acuerdo el próximo mes sobre la cesión del teatro Colón

La vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín, informó esta mañana de que se están negociando las condiciones económicas del traspaso

12.01.2018 | 13:33

La Diputación y el Concello llegarán a un acuerdo el próximo mes de febrero sobre la cesión del teatro Colón. Así lo ha anunciado esta mañana la vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín, durante la presentación de la programación que se desarrollará en el teatro durante el primer trimestre del año. "Estamos trabajando de manera interna", apunta Sanmartín. Espera que "las novedades" lleguen en solo unas semanas, cuando se conozcan los detalles del traspaso. De momento, Diputación y Concello trabajan en "las condiciones económicas".

La operación supondría el traslado al ámbito público de una instalación de gestión privada, el teatro Colón. Las instituciones empezaron el verano de 2016 a tratar la propuesta del órgano supramunicipal de ceder el recinto al Ayuntamiento a partir de mayo del año pasado, cuando terminase la concesión otorgada a una unión temporal de empresas para gestionar el teatro. Casi ocho meses después, la cesión todavía no se ha materializado aunque la Diputación avanza que "se está trabajando" en esta negociación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine