Pablo López repite en el Palacio de la Ópera tras agotar todas las entradas

Al concierto ya anunciado en el Palacio de la Ópera el 7 de julio, el cantautor añade una nueva fecha, con entradas a la venta desde hoy

12.01.2018 | 11:24

El cantautor Pablo López suma a su gira gallega dos fechas tras haber agotado las entradas tanto en A Coruña como en Vigo. López se subirá al escenario del Palacio de la Ópera el 6 de julio y también, como ya estaba anunciado, al día siguiente, el 7 de julio.

Las entradas para esta nueva fecha de Pablo López en A Coruña, según asegura la promotora del concierto, Cávea Producciones, saldrán a la venta ya este viernes 12 de enero, a través de los canales oficiales, es decir, la plataforma de Ataquilla, el quiosco de la plaza de Ourense y la taquilla de Afundación, además de la página web del cantante malagueño.

Los precios de las localidades se mantendrán con respecto a la primera fecha anunciada, por lo que irán de los 27,96 a los 44,01 euros, gastos de gestión incluidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine