El informe de Patrimonio, entre los trámites finales para la obra del Remanso

El Concello prevé licitar la reforma para que los trabajos empiecen a mediados de año

13.01.2018 | 01:19

La reforma de la antigua cafetería El Remanso, en Cuatro Caminos, donde el Concello quiere habilitar un equipamiento de espacios polivalentes para los vecinos, está pendiente de que una serie de informes, entre ellos el de Patrimonio, den la aprobación al proyecto de ejecución ya finalizado, informó ayer el alcalde, Xulio Ferreiro.

La previsión municipal es que, una vez licitadas las obras tras esa aprobación, los trabajos comiencen a mediados de este año y no duren más de doce meses. El regidor añadió que la asociación vecinal de Cuatro Caminos conoce el proyecto, que asegura que responde a las demandas transmitidas por el barrio. El inmueble, ubicado en el jardín del parque José Toubes, tendrá un diseño acristalado de bajo impacto visual, requerimiento indicado por Patrimonio al encontrase dentro del trazado del Camino Inglés.

El Concello pretende que el futuro recinto sea utilizado tanto por personas individuales como colectivos informales y entidades para desarrollar actividades "puntuales o regulares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine